Cámaras espía

Cámaras espía.
Gran selección de cámaras espía para la seguridad de tu hogar, negocio, control de hijos, reuniones, bebés…

Cámaras espía baratas de calidad, desde cámaras ocultas wifi, cámaras en un enchufe, cámaras ocultas en bombillas, cámaras ocultas en relojes, cámaras en el botón de una chaqueta……
Grabe sin ser descubierto.
Su pequeño tamaño permite obtener imágenes y audio de una manera discreta, siendo prácticamente imposible detectarlas.

 

Mostrando 1–30 de 1607 resultados

Esta cámara oculta con enchufe se ve como un cargador de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono, ipad y otros artículos electrónicos, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga. Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO. Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
26,99
Comprar
Compare
Cámara de seguridad SPY WATCH: cámara espía con forma de reloj portátil, con lente invisible integrada, nadie sospecha que es una cámara en tus manos. La mini cámara oculta indetectable permite al dispositivo capturar imágenes y vídeos libremente en cualquier situación. Capacidad de vídeo y fotos: grabadora de vídeo perfectamente oculta, genera vídeos y fotos con resolución de alta definición de 1280 x 720p, fotos guardadas en formato JPG y grabación de vídeo en formato AVI. Con almacenamiento interno de 16 GB: viene con una tarjeta MicroSD de 16 GB, soporta un almacenamiento máximo de 32 GB, muy fácil de leer los archivos de vídeo en la mayoría de PC o portátil, sin necesidad de software adicional o instalación de controladores.
Comprar
Compare
Potente adas System – El sistema de asistencia adas (Advanced Driver system) equipado con adelante y aviso de colisión, carril sistema de alerta características. Encienda el adas, condición que te mantendrá saber el tráfico en cualquier momento. Detección de colisión – cuando el coche experiencias enorme impacto como vídeos de colisión, la Dash Cam Lock automáticamente el vídeo actual y 10 segundos que antes de la colisión de apoyo seguro afirma que demostrar un incidente, evitando conflictos. Resolución Full HD 1080p – Yi Dash Cam puede grabar vídeos Ultra HD a 1920 * 1080P y 2304 * 1296p, también ofrece una imagen brillante, clara y nítida incluso a alta velocidad de apoyo seguro afirma que demostrar un incidente, evitando conflictos.
Comprar
Compare
《Instrucciones de funcionamiento en español en el CD》Cuerpo oculto, para fácil instalación y uso ocultos en una variedad de entornos, para monitoreo / registro invisible, soporte el monitoreo de video 1080P HD, la pantalla de ángulo amplio de 140 grados, viene con 4 luces infrarrojas de visión nocturna, la visión nocturna no iluminada, no importa el día y la noche, todo el día protegiéndote APP + PC operación multinivel fácil de teléfono móvil , simplemente descargue la aplicación en el teléfono / tableta, se puede realizar el monitoreo en tiempo real punto a punto a corta distancia, conecta la videocámara a la red inalámbrica doméstica, puede ver videos en vivo / recibir avisos de alarma de detección de movimiento y fotos / reproducir archivos de video de la tarjeta de memoria de forma remota. Alarma inteligente de detección de movimiento: la videocámara ha detectado un movimiento anormal, enviará rápidamente una notificación de alarma al teléfono y tomará fotos automáticamente, le permitirá conocer la escena por primera vez
Comprar
Compare
【Cámara Espía Reloj de Pulsera】Este es un reloj de pulsera digital deportivo que cuenta con las funciones de tomar fotos, grabar audio y grabar vídeo, soporta la grabación de vídeo 30fps en tiempo real, el formato de los archivos de vídeo es AVI. 【3.7mm Lente Estenopeica Incorporada】La lente estenopeica de esta mini camara espia incrusta en la esfera del reloj de pulsera, la posición es muy oculta, es muyadecuada para la grabación de vídeo secreta. 【Reloj de Pulsera Digital Real】La aguja de hora, la aguja de minuto y la aguja de segundo de estereloj con camarase funciona normalmente como las del reloj de pulsera ordinario, también se pueden ajustar por la corona.
Comprar
Compare
🍎【1080P HD VIDEO】, resolución de video de 1920 x 1080p, esta cámara de cargador de pared usb tiene un agujero de alumbrado oculto y HD Color Video con un campo de visión de aproximadamente 75 grados, le permite ver exactamente lo que está sucediendo cuando no está en su hogar , oficina, empresa o donde sea que necesite seguridad encubierta. 🍊La mini cámara 【 parece un cargador 】de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono Android, su iPhone y otros dispositivos, nadie se dará cuenta de que se trata de una mini cámara. 🍒La grabación de bucle 【se cubre automáticamente los archivos 】más antiguos si la memoria se llena. Nunca perderá nada AUNQUE la memoria se llena, es fácil de usar, simplemente conecte la cámara al enchufe, con la tarjeta de memoria incorporada de 128G sea compatible con la grabación del ciclo, guardará un archivo de video en cada 3 minutos.
Comprar
Compare
💖【Nuevas características】: Aumento de tamaño / aceleración de la disipación de calor / Aumento de las luces de visión nocturna / Visión nocturna por infrarrojos. Esta es una súper mini cámara, con un ángulo de visión súper amplio de 140 °, ofrece videos vivos en vivo en HD 1080P. Apto para varias ocasiones, como hogar / oficina / jardín / garaje. 💖【Función fuerte】: esta mini cámara oculta wifi tiene micrófono incorporado, apoya grabación de video con audio en tiempo real, visión nocturna IR, instantánea. Si quiere que la camara dura mas tiempo, puede conectar la camara con una powerbank. 💖【Detección de movimiento】: cuando se detecta movimiento, la mini cámara tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, perfecto para la monitorización.
Comprar
Compare
🌼【Súper pequeño】: este FREDI mini escondido es una pequeña cámara de HD 1920X1080P, fácil de esconder, puede tomar fotos y grabar videos sin que nadie preste atención.🎈【Esta camara no contiene la powerbank en la caja】 🌷【IP WiFi Cámara】: Esta es una cámara de WIFI. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración de wifi en su aplicación de teléfono inteligente en el modo P2P, sin la limitación de distancia. Detección de movimiento: después de configurar esta función en la aplicación, cuando se detecta un movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente. 🌺【Cámara de seguridad de detección de movimiento】: Debe configurar la función de detección de movimiento en la aplicación, cuando se detecta un objeto en movimiento, recibirá un mensaje de alarma. Será el primero en saber lo que pasó.
99,99 49,99
Comprar
Compare
La botella de agua real con una cámara oculta. Grabe unattended 1080P video de alta definición en cualquier momento en cualquier lugar, nadie lo notará. Perfecto para monitorear cualquier habitación, niñeras, trabajadores, intrusos y mucho más. Admite grabaciones activadas por movimiento. Detectar todos los movimientos sospechosos y grabarlos inmediatamente después de activar la grabación de detección de movimiento. Le ayuda a ahorrar más almacenamiento y almacena sólo los clips que importan. Construido con material PET de grado alimenticio que puede soportar temperaturas de hasta 60 ℃. Tíralo en tu mochila y tómalo donde quieras.
149,00 49,99
Comprar
Compare
【Mini Car Key】 – Diseño único que se ve como las llaves de un auto, en realidad esta es una cámara con miniclave, puedes llevarla a cualquier parte 【HD 1080P DV】 – Con una lente de cámara clara, proporciona una resolución de video de 1920 x 1080P; Resolución de la foto: 4032 x 3024 PX, formato de video: AVI; Le ayudará a grabar que desea grabar 【Night Vision】 – la cámara de visión nocturna y la función de detección de movimiento, los archivos de video se guardarán en la tarjeta de memoria, micro tarjeta máximo de hasta 32 GB (tarjeta de memoria no se incluye)
Comprar
Compare
【Reloj espía con cámara】 Fantásticas cámaras espía con grabación de vídeo HD 1920x1080P, que le ofrece video de alta calidad. Distancia de 1,5 m IR, da la visión nocturna de la cámara en la oscuridad. 【Video Recording Wristwatch】 Esta cámara espía reloj DVR se ve y funciona como un reloj de pulsera normal, pero en realidad graba audio y vídeo de una lente oculta. 【1080P Watch Camera】 Soporta vídeo, foto y grabación de voz, Resolución de vídeo: 1920x1080P Resolución de la foto: 4032×3024
Comprar
Compare
Superpequeña:Cámara muy pequeña de 5,9 x 1,8 x 0,8 cm. Úsala como un botón o llévala en tu bolsillo para que quede imperceptible; nadie reconocerá esta cámara cuando estés grabando o echando fotos. Apta para todo tipo de herramientas portátiles. Puede tanto echar fotos como grabar vídeos sin que nadie lo note. Conexión Wifi:Cuando la cámara está configurada con éxito y conectada a tu smartphone, podrás de ver vídeos en directo desde cualquier lugar en cualquier momento como quieras. Grabación de vídeo automática cuando la cámara está abierta. Batería integrada recargable: cerca de 45 minutos de batería.
Comprar
Compare
Cámara incorporada de 0.3MP, fotos y vídeos de alta definición.Wifi FPV con 15-20m de distancia de transmisión de largo. Cámara inclinable puede ajustar los ángulos de la cámara para obtener imágenes más diferentes. Dirección completa de conducción con función de recorte, a diferencia de otros tanques de juguetes de este tanque espía puede ir perfectamente recta.
49,99
Comprar
Compare
1. Esta mini cámara oculta es pequeña cámara HD 1920X1080P, se adapta a todo tipo de herramientas portátiles. 2. Cámara WIFI: esta es una cámara de red. No hay una limitación de distancia para que pueda ver o grabar videos en vivo después de completar la configuración de red en la aplicación de su teléfono inteligente en el modo P2P. Puede ver o grabar videos en vivo en cualquier momento que lo desee. 3. Detección de movimiento: cuando se detecta movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente. Y con la grabación de video en tiempo real, este mini gadget registrará fielmente la acción de sus invitados no invitados en tiempo real y cada longitud de archivo de video se puede configurar de 1 a 60 minutos.
40,99
Comprar
Compare
1.Compact and simple design, ultra small size, low power consumption 2.Unique screw head design, pinhole design. Not easy to be found 3.Built-in CMOS image sensor with 800TVL definition
Comprar
Compare
Diseño único de reloj despertador, es una cámara inalámbrica con función de reloj despertador. Se puede acceder a través de Wi-Fi, puede usar su teléfono inteligente, tableta, PC para controlar su monitoreo, incluso si está en la cocina, la oficina o en un negocio. Capaz de ser monitoreado por uno o múltiples dispositivos al mismo tiempo, a través de la función de identificación de contraseña La lente de alta resolución 720P le brinda la mejor calidad de grabación de imágenes y videos. Vista notable con ángulo de visión de 120 grados súper amplio. Poner fácilmente en la mesa para estar al tanto de lo que sucedió Seis LED IR, visión nocturna de hasta 20 pies. Puede acceder a su cámara desde cualquier lugar y en cualquier momento con nuestra aplicación gratuita
Comprar
Compare
「Cámara de banco de potencia」 Esta cámara de vigilancia remota WIFI le permite realizar monitoreo remoto en vivo, grabación remota de video o control remoto en la aplicación de teléfono inteligente iPhone o Android. 「Batería de gran capacidad」 Batería de gran capacidad de 10000 mA, formato de compresión H.264, 12 millones de píxeles, grabación súper video de 48 horas y gran angular de 140 grados, reloj hasta 1080P, descarga de video remota y más suave, detección de alarma, no espléndido momento se perderá. 「Fácil de usar」 – Operación con un botón, use simple. Abra la tapa del objetivo e inserte una tarjeta de memoria (no incluida) antes de usarla por primera vez. Luego mantenga presionado el botón de la cámara durante aproximadamente 2 segundos, se mostrará un video automático. Para ver su registro, use el cable USB para conectar su computadora para leer los archivos de video o extraer la tarjeta de memoria y usar el lector de tarjetas.
Comprar
Compare
Resolución de vídeo Full HD de 1920×1080 función de cámara de PC Soporte
42,99
Comprar
Compare
• Diseño único: función de reloj digital completa. Parece un reloj de alarma normal, en realidad es una cámara de vigilancia de reloj espía oculto. • Fácil de configurar: puede descargar la aplicación desde “Google Play” o “App Store”, la cámara conectada es fácil y rápida; La aplicación es simple y fácil de usar, puede utilizar la aplicación para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día … Y puede ver estos videos o fotos directamente en su teléfono (incluyendo video de detección de movimiento y imagen). • Con la ranura para tarjeta micro: si necesita guardar el video, puede insertar la micro tarjeta en la cámara (debe configurarlo para que el archivo de video se guarde en la tarjeta)
47,70
Comprar
Compare
Metal Shell 1080P Full HD DVR Recorder. Video format: 1920 x 1080P, 1280 x 720P. Compact design, portable and handheld. Support TV output, TV monitor video connection. Night vision allows you to see and record even in 100% total darkness Working time: about 100 minutes. Charging time: about 2 – 3 hours. Charging voltage: DC 5V.
11,84
Comprar
Compare
【Mini Cámara Espía】esta es una cámara espía súper mini escondida con lente gran angular de 140 grados, permite que el video sea más ancho en la esquina. El diseño liviano se adapta a todo tipo de herramientas portátiles, puede usar los botones para coser la ropa y grabar fotos y videos sin llamar la atención 【Wifi Cámara Oculta】es una cámara wifi portátil, capacidades de video HD 1080P en tiempo real, soporte para iPhone y Android teléfono móvil APP para lograr control remoto y video.support en tiempo real Vista remota de Android / iPhone. (descargue la aplicación “BVCAM” de su tienda de aplicaciones para teléfonos inteligentes) 【Grabación Ininterrumpida】la cámara con una batería recargable, admite la grabación mientras se carga, por lo que no se preocupe por la batería, se grabará ininterrumpidamente para usted. Es compatible con tarjeta de memoria Máx. a 32 GB (incluye tarjeta de 8 gb) y admite grabación en bucle. puedes configurarlo en la aplicación
Comprar
Compare
Cámara de vigilancia 1080P HD y reloj despertador normal: esta es una cámara de seguridad con forma de reloj de alarma normal, increíblemente invisible e inadvertida. La lente Full HD 1080P se asegura de que sea lo suficientemente cristalina para ver lo que sucede en su habitación. Vista remota de video en tiempo real de WIFI: conéctese a Wi-Fi 2.4G, no hay limitaciones de distancia para que pueda ver o grabar videos en vivo después de completar la configuración de red en su teléfono inteligente. Admite la vista y el control remotos de APP para PC y teléfono inteligente. Detección de movimiento: Abra esta función en la aplicación (iMiniCam) primero, cuando se detecta un movimiento, tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono. Perfecto como Nanny Cam, vigilabebés para la vigilancia de seguridad de la casa de interior de la casa.
Comprar
Compare
Este bolígrafo funciona de forma increíble.Parece un bolígrafo normal.Escribe como un bolígrafo normal.Graba voz y vídeo perfectamente.La claridad del vídeo es increíble. Bolígrafo – Plug & Play Executive profesional con cámara para cualquier PC/Mac. Nueva y mejorada cámara de 720p de 1080p True HD. Grabador con resolución de vídeo 1280 × 1080 HD y 8 megapíxeles 30 fps. Calidad, cuidadosamente diseñado para la perfecta y cristalina grabación en vídeo.
Comprar
Compare
◆【Super mini】Textura metálica. Tamaño del dedo. La cámara de acción de estilo de vida más divertida y sensual del mundo en paquete cúbico ligero y pequeño. ◆【HD 1080P】Puede satisfacer su deseo de una imagen clara y vívida.Se adapta a todo tipo de herramientas portátiles, el soporte y los clips podrían calzar la mini cámara, El puerto de la eslinga es conveniente para colgar del cuello o de las manos. ◆【Detección de movimiento】Los videos se graban solo cuando se detecta un objeto en movimiento. Evite la grabación innecesaria y ahorre espacio.
Comprar
Compare
【Mejora HDR de lmagen Con Poca Luz】Rendimiento excelente durante la noche gracias a magnifico procesamiento de Alto Rango Dinámico (HDR), proporcionando detalles de imagen excepcionales incluso con zonas con muy diferente iluminación en la imagen, capturando claramente los números de las matriculas de noche. 【Full HD Resolución Y Procesador Ambarella Sensor】La dashcam se compone de siete lentes de cristal, resolución Full HD1920 * 1080P; procesa las imágenes sin pixelado y es capaz de grabar vídeos nítidos y vibrantes con unos colores precisos. 【Sistema G-sensor】Incorpora el dectedor de movimiento, G-sensor, cuando sufre un choque, guarda automáticamente los archivos del accidente. La cámara será el testigo más fiel del momento crítico.
Comprar
Compare
• Diseño único: parece un adaptador de cargador USB ordinario, en realidad es una cámara de cargador oculto de espía. • Fácil de configurar: puede descargar la aplicación desde “Google Play” o “App Store”, la cámara conectada es fácil y rápida; La aplicación es simple y fácil de usar, puede utilizar la aplicación para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día … Y puede ver estos videos o fotos directamente en su teléfono (incluyendo video de detección de movimiento y imagen). • Con la ranura para tarjeta micro: si necesita guardar el video, puede insertar la micro tarjeta en la cámara (debe configurarlo para que el archivo de video se guarde en la tarjeta)
Comprar
Compare
La leva de la pluma DVR mini cámara de vídeo y grabadora es el gadget que ha estado buscando. El estilo que mira bolígrafo negro ha ocultado talentos, ya que contiene una cámara de vídeo del agujero de alfiler tan pequeño que casi no se puede ver que está ahí. Su ingenioso diseño significa que dentro de la pluma puede insertar la extensión máxima de la tarjeta de memoria de 32 GB que puede ser conectado directamente a su PC de port.What USB más, se puede utilizar el puerto USB recargar la batería de la pluma para dar hasta 60 minutos de duración antes de necesitar la recarga de nuevo. El PenCam graba archivos de vídeo AVI que son compatibles con Windows Vista, Win7 Win8. Una vez que la copia de seguridad subir sus videos a sitios web favoritos que, como YouTube, Facebook, MySpace y mucho más.
15,90
Comprar
Compare
* Sensor de imagen CMOS de 1/4 ”, resolución 700TVL. * Diseño compacto, tamaño ultra pequeño, bajo consumo de energía. Micrófono sensible integrado, graba el audio también. * Forma única, diseño estenopeica, no es fácil de encontrar.
Comprar
Compare
Lente: 5MP CMOS Resolución: 1920 x 1080p FPS: 30
65,00
Comprar
Compare

Mostrando 1–30 de 1607 resultados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies