Cámaras wifi

Gran selección de cámaras wifi para la seguridad de tu hogar, negocio, control de hijos, bebés…
Son ideales para su instalación en interiores. Solo necesita un enchufe cerca y conexión wifi y tendrá su cámara de seguridad wifi lista. Vigilancia a distancia a través de los smartphones, tablets, ordenadores portátiles y de sobremesa.. Alarma de correo electrónico y un gran abanico de opciones como rotación remota, grabación, detección de movimiento, imagen y video, almacenamiento en la nube….

Mostrando 1–30 de 754 resultados

Hay un Reino Unido Cargador de pared en la caja, por favor elige la primera promoción, añadir la camara y Euro cargador de pared al carro, entonces usted puede comprar cámara conseguir un Euro cargador de pared libre. Cámara versátil Full HD: comúnmente utilizada para la seguridad doméstica y de negocios, así como para monitores para bebés, cámaras para niños pequeños, cámaras para mascotas y para la grabación de detección de movimiento para vigilar a los ancianos. Con un ángulo de visión súper amplio de 360 grados e Intelligent Digital Pan / Tilt. Compatible con la tarjeta máxima de 128 GB TF (Precaución: el dispositivo no funciona con WiFi de 5 Ghz) Impresionante IR LED NIGHT VISION: video en vivo HD de 720P de alta calidad sin importar el día y el tono oscuro. La visión nocturna IR-Cut te brinda una fantástica experiencia nocturna. Nunca estarás en la oscuridad.
Comprar
Compare
Estándar H.264 algoritmo de compresión de vídeo satisface la transmisión de vídeo de alta definición, 1.0 megapíxeles Sensor CMOS, resolución de imagen máxima es de hasta 1280 * 720. ‘IR-Cut Filter’ incorporado proporciona imagen y color de mayor calida, IR LED iluminación automatica para visión nocturna. Soporta el monitoreo remoto a través de computadoras, teléfonos inteligentes iPhone y Android.
Comprar
Compare
Es ideal para usar en una pequeña empresa, fábrica o el uso doméstico. Puede ver la habitación, bebé, niños, animales, persona mayor, etc. con HD vídeo y la voz de gran contraste. Audio de Dos Vías: Incorporado altavoz y micrófono, no sólo se puede ver lo que está sucediendo delante de la cámara, también se puede escuchar y hablar. Soporte de vídeo HD de 1080p. Doble filtro de corte IR proporciona una mejor calidad de imagen y color. Iluminación automática IR-LED para la visión nocturna (hasta 10 metros, 10 lámparas LED).
65,98 49,99
Comprar
Compare
Impresionante monitoreo 960P, 2.7-13.5mm zoom 5X automático visión nocturna por infrarrojos. Remota de pan de 355° e inclinación de 90° durante todo el día con un alcance de visión nocturna infrarrojo de hasta 100 pies / 30 m. Tecnología de compresión de video H.264 para ahorrar espacio de almacenamiento.
Comprar
Compare
Registros en 720P para capturar imágenes nítidas: Calidad de vídeo HD con 1280 x 720P 30 fps, 2,0MP de alta resolución de transmisión en vivo le ofrece una imagen clara con más detalles para saber lo que está pasando cuando estás lejos de casa. 60,5° H x 350° V x 100° D ancho ángulo de visión cubre todas las esquinas de su hogar, 1 super IR LED para visión nocturna de hasta 49 pies, corte de IR para las imágenes de captura. Soporta control remoto de la cámara girando para ver cada esquina cubierta con MIPC View App. Detección de movimiento y audio bidireccional utilizan tecnología de punta, para enviar alertas a su teléfono mediante la función Alertas de actividad. Las alertas de la aplicación con instantánea y grabar en su dispositivo móvil y la cámara incorporada micrófono y altavoz, usted puede advertir inmediatamente al invasor con el altavoz.
Comprar
Compare
【Rápida y Fácil de Instalar】: HD 1080P Inalámbrico Pan / Tilt IP Cámara, WiFi de un paso en 5 minutos, visualización remota fácil a teléfono inteligente mediante la aplicación «Besteye». 【Altavoces y micrófono incorprodos】: Se posibilita tener conversaciones entre el móvil y las personas que se encuentran en su casa a través de la cámara. 【Pan Tilt】: Giros controlado por móvil: Se dispone de un ángulo vertical de 110 ° y un ángulo horizontal de 355 °, con lo que cubre un gran área.
Comprar
Compare
Lente HD 1080P de alta calidad, combinada con visión nocturna infrarroja avanzada. Puede grabar en ambientes oscuros a menos de 10 metros La función de control remoto le permite ajustar el ángulo horizontalmente en 355 ° y verticalmente en 100 ° para monitorear su hogar todo el día con 360 ° HD El audio bidireccional claro ofrece un sentido auditivo y de voz de alta calidad. Y la detección de movimiento de alta sensibilidad puede enviar un correo electrónico en tiempo real para garantizar la seguridad de su hogar y propiedad
Comprar
Compare
【Cámara IP de Alta Resolución 】: Esta cámara de seguridad puede llegado la resolución de 1280 x 720p, y no es la común cámara doméstico de 720P. Nuestra cámara obtiene la calidad de imagen superior no solo le proporciona más claridad, sino también mejora la calidad de la función de zoom digital 8x(que le obtiene la oportunidad para capturar las evidencias útiles (como las características faciales distintas). Soporta la tarjeta micro SD (máximo 64 GB). 【Conversación bidireccional en tiempo real】: el altavoz y el micrófono incorporado de la cámara se permiten la comunicación bidireccional nítida. Use su teléfono o tableta, puede hablar con cualquier persona desde otro lado de la cámara. Alertas de aplicación en su dispositivo móvil puede avisar al in. 【Mejora de la supervisión de la seguridad】: esta cámara segura utiliza la tecnología de compresión de video H.264, transmite el video de HD para garantizar la captura de los detalles más importantes, independientemente de las condiciones de iluminación. Alta calidad de imagen, video HD local grabación. Mirando más suavemente y sin rayas.
36,94
Comprar
Compare
ÁNGULO SUPERIOR DE VISTA PANORÁMICA DE 360 °: ángel de visión completa de 360 grados, sin área ciega con alta resolución de 960P, gran elección para su hogar y supervisión en el interior de la oficina CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL DE LA APLICACIÓN: Recibirá orientación en cada paso desde nuestra aplicación. Se incluye soporte, puede instalarse directamente en el techo de la casa. No necesita instalación adicional. (Tenga en cuenta que la cámara de seguridad solo es compatible con la red 2.4G). FUNCIÓN MICRO SD CARD Y LIGHT: Visualización y grabación en vivo en la tarjeta Micro SD (hasta 128GB, ¡NO INCLUIDA!) La cámara tiene luz, la Luz se puede abrir automáticamente, manualmente, regularmente o cerrada
Comprar
Compare
CONECTIVIDAD WIFI INALÁMBRICA: configuración de la aplicación rápida y fácil, obtendrá orientación en cada paso de nuestra aplicación ICSee. Acceso remoto a la bombilla de la cámara en el teléfono inteligente a través de su red móvil 4G o WiFi (Nota: no es compatible con la red 5G). ÁNGULO DE VISIÓN AMPLIO: Amplio ángulo de visión de 360 grados, alta resolución 960P sin área ciega, aplicable a varios escenarios de seguridad, compatible con 5 modos de visualización diferentes y grabación de bucle en la tarjeta micro SD (hasta 128 GB, tarjeta SD no incluida). CONSTRUIDO EN ALTAVOZ INTELIGENTE: no solo una cámara de seguridad, sino también un altavoz inteligente, se conecta a través de Bluetooth, la cámara reproducirá la música en su teléfono inteligente.
Comprar
Compare
Incluido 32G tarjeta de memoria dedicada. Facil de usar: 1. Conecte el cable y linea electrica, 2.Instale codigo de software de exploracion de la camara anadir H.264 CMOS, un millón de píxeles, 3 yardas, la tarjeta del máximo apoyo 128GTF, Construido en el Micrófono y el Altavoz, 2 vías de audio, excelente diseño de la cavidad, fuerte de intercomunicación. IRCUT interna, 3.6mm cámara de alta definición, IR 15 metros, con mayor claridad en la noche
Comprar
Compare
Versión italiana: Manual usuario en español, cargador 220 V con toma de corriente italiana. Resolución Full HD 1920 x 1080p (2.0 megapíxeles) – motorizado con Magic Zoom – ángulo de visión 110 ° – Compresión vídeo H.264. Visión nocturna hasta 8 metros – Altavoz y micrófono integrados – Ranura para tarjeta micro SD – Filtro IR-Cut para colores óptimos.
119,90
Comprar
Compare
Sensor CMOS de megapíxeles, grabación de vídeo HD 720P Apoye el control de APP de Android / iOS en cualquier lugar en cualquier momento Rotación de la inclinación de la cacerola, 330° horizontal/60°vertical, ninguÌ n punto ciego
Comprar
Compare
720P de alta definición y gran capacidad de almacenamiento: están disponibles tanto conexiones alámbricas como inalámbricas; vienen con indicaciones de voz, extremadamente fáciles de configurar; graba en 720P HD y admite reproducción a través de una tarjeta TF de hasta 128G (NO incluida) Crucero automático de 360 grados: crucero horizontal y vertical de 360 °; permite panoramizar 355º e inclinar hasta 90º, 5 posiciones de preajustes en la aplicación (máx. 16 en PC), le proporciona una amplia área de cobertura para ver Two Way Audio Talk & Listen: micrófono incorporado y altavoz; Talkback de 2 vías disponible; admite el apagado / encendido remoto y el control de volumen, proporciona un monitor de conversación estable y estable
Comprar
Compare
Calidad HD a 1080p: Disfrute del nítido vídeo en directo a 1080p y guarde esos momentos importantes en el almacenamiento gratuito en la nube. Cámara para usuarios múltiples: Puede invitar a su familia, sus amigos y su pareja a que usen esta cámara para observar como un maestro, podrá establecer y limitar algunas funciones para usarlas de forma privada. Salud del hogar: Monitor de temperatura y humedad para comprender mejor cómo su hogar afecta a su salud.
Comprar
Compare
H.264 1/4 Color CMOS Sensor de 1 000 K píxeles. Soporte de análisis de código QR. Máximo apoyo 32 GTF Tarjeta de. Alta imagen y calidad de vídeo, supervisión de audio bidireccional. Los dos câblées/conexiones de red inalámbrica están disponibles. Tecnología P2P (Plug & Play), el grado de penetración puede ser a 99%. Permiten de control a distancia de pan/tilt (Pan: 355 ° inclinación &: 120 °).
Comprar
Compare
►【CÁMARA IP HD】◄ Resolución HD 1280×720, gran angular de 109º, con 10 LEDs infrarrojos, proporciona una alta calidad para imágenes y videos claros. ►【WIFI INTELIGENTE】◄ Simplemente conecte la cámara IP a su red Wi-Fi, soporte incorporado para banda Wi-Fi 802.11b/g/n 2.4Ghz (Actualmente no compatible 5Ghz). ►【VISIÓN NOCTURNA】◄ Puede ayudarle a conocer la calidad de sueño de los bebés, sin molestar a su sueño más profundo, ver lo que está pasando en cualquier momento del día.
Comprar
Compare
【Dos maneras diferentes】: Esta cámara IP incluye dos maneras diferentes para salvaguardar sus vídeos: Cloud y Tarjeta Micro SD. Puede elegir uno de estas dos maneras. La manera «Cloud» le permite cargar a distancia sus repartos en Internet, incluso se roba la cámara IP. Y esta cámara de seguridad es compatible con la tarjeta Micro SD hasta 64Go (Non Inclus en el paquete). 【Alta definición 1080P】: Esta cámara de seguridad le ofrece la calidad de vídeo en alta Resolución de 1280*1080P, le permite tener una visión mucho más clara, 4 partes Nano IR LEDs y el filtro IR-CUT le dan las imágenes claras de visión de noche hasta 30 pies. 【Instantáneamente】: Esta cámara de seguridad está con la red WiFi, cuando el APP bien instala «CareHome» y la cámara bien conecta de seguridad, ustedes pueden supervisar su casa instantánea por su teléfono. Y la cámara IP incluye un micrófono etun integrado altavoz, le permite contactar a su familia instantánea por esta cámara de seguridad, como utilizar su teléfono.
Comprar
Compare
Alta definición: 720P (HD) Acción de alarma: Foto FTP, alarma local Sistemas móviles compatibles: iOS, Android
Comprar
Compare
Visión nocturna hasta 8 m, ángulo((Pan: 345º/ Tilt: 90º), slot tarjeta MICRO SD(Hasta 64GB). Audio bidireccional Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable. Función P2P con QR Detección de movimiento de personas con Sensor Inteligente IR y La cámara sin eMail y FTP. En su lugar, con APP pulsar con la imagen.
75,99
Comprar
Compare
Sensor: CMOS 1/4″ Resolución: 640 X 480 Lente: 4 mm
57,61
Comprar
Compare
Sensor: CMOS 1/4″ Resolución: 720P Lente: 2,8 mm
71,80
Comprar
Compare
Incluido 32G tarjeta de memoria dedicada. Built-in de corte IR, sin dominante de color durante el día y la noche clara La rotación horizontal de 355 °, vertical 120 °; 3.6mm cámara de alta definición, 3 dBi antena, la señal más fuerte y más estable Soporte para equipo de monitoreo, el iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, lo que le permite darse cuenta de visualización remota y grabación en cualquier lugar y en cualquier momento.
Comprar
Compare
‘Full HD 1080p; 2 Mega píxeles; 1/2.7 CMOS sensor; Resolución 1920 * 1080 (1080p); Compresión de vídeo: H.264/M-JPEG Objetivo: F: 4,2 mm F: 2,0; IR _ CUT; 11 unidades IR LEDs de visión nocturna hasta 8 m; giro Bar 290 ° inclinable 120 °; Memoria puede hasta 64 g tarjeta SD ampliar; 2 Vías de audio, micrófono integrado y portavoz Sin cable, One Key WiFi configuración a través de tono; Admite corriente de 4 Vías vigilancia en 1 de vídeo; WiFi 802.11b/g/n; Protocolo ONVIF y protocolo RTSP
Comprar
Compare
& # CP-X3010; sricam WiFi Cámara IP & # X3011; – módulo de Wi-Fi integrado, apoya 802.11b/G. estas WiFi IP Cam no necesitan conexión a la red de PC. Smart Link: Configuración de red con wifi mediante Smartphone App, No necesitas cable Ethernet. & # CP-X3010; 1,0 megapíxeles Sensor CMOS & Objetivo de 3,6 mm & # # # # # # X3011; – Lente de 1.0 megapíxeles Sensor CMOS, resolución de imagen máxima de hasta 1280 x 720 @ 60 fps.: F = 3.6 mm. Pan Tilt: Pan: 355 °/Tilt: 90 °. & # CP-X3010; 11 ledes de infrarrojos visión nocturna y alarma de Email & # # # # # # X3011; – de iluminación automática IR LED para visión nocturna. la WiFi Cámara IP admite Motion alarma impacto, teléfono, alarma, alarma de Email. silbato alarma.
Comprar
Compare
Cámara de vigilancia • Conexión de red inalámbrica WiFi de apoyo, on empezar a la familia, la esquina de compras en cualquier lugar • Utilice un millón de procesamiento de vídeo HD 720p, con 2 millones lente de HD 1080P Support • APP en funda para teléfono Client, cliente de centrado cms en PC Inteligente oo-line, una de las claves para configurar una conexión inalámbrica conveniente y rápido de registro • Soporte tarjeta micro SD, hasta 64 GB • Soporte dinámico Stream ajustar, tamaño de archivo de vídeo se puede cambiar, junto con la complejidad de la escena, a fin de ahorrar espacio de almacenamiento
Comprar
Compare
Fácil de operar, tamaño pequeño, no es fácil notarlo. Monitoreando tu casa cuando estás fuera. Diseño inalámbrico, fuerte adsorción magnética, colóquelo donde quiera.
Comprar
Compare
Support rotate 350° horizontally and 90° vertically; 2.0 Megapixel 1920*1080 Resolution P2P IP Camera with 20M IR Night View; Plug and Play, Support ONVIF and RTSP protocol, easy to integrate it to NVR or large client software. IP Camera +Mobile/Tablet/PC +iSmartViewPro =3 steps Install; support for Microsoft Windows 98/2000/XP/Vista/Windows 7/Mac OS, And the Internet Explorer6.0 and above, Firefox,Chrome,Safari etc.
Comprar
Compare
La conexión WiFi o cable de red, instalación fácil, escanear el código QR para poner en práctica. La detección de movimiento, FTP, correo electrónico, mensaje de alarma, grabación de 32G tarjeta micro SD, definir la grabación cuando se detecta movimiento. Visión Remota – Ver en el iPhone, los dispositivos Android con la aplicación gratuita p2pwificam
120,32
Comprar
Compare

Mostrando 1–30 de 754 resultados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies